¿Algún fan de Harry Potter en la sala? ¡Nosotros no podemos resistirnos a levantar la mano! Es una de las sagas más conocidas en el mundo y pequeños y grandes siguen disfrutando de ella a través de los libros, la pantalla y como no, los lugares que se inspiran en el universo de Harry Potter. Si eres de Barcelona o tienes pensado pasar unos días en la ciudad, estos planes a medida para fans de Harry Potter te harán perder la cabeza. ¡Salvo que seas Nick Casi Decapitado! 

Si has recorrido las calles de Barcelona en alguna ocasión, seguro que ya sabes que no faltan planes para pasar unos días inolvidables. Sin embargo, hay algunos imprescindibles que todo fan de la saga de Harry Potter debe conocer, planes divertidos, originales y únicos que seguro harán de tu viaje, un recuerdo único. 

En History & Legends Comedy Tours nos encanta descubrir curiosidades de la historia, lugares únicos y paradas con significado en Barcelona y los que te contamos ahora, seguro que te sacan una sonrisa, así que saca papel y boli y…¡Vamos con los planes! 

Los planes para fans de Harry Potter en Barcelona que no puedes perderte 

Sabemos lo que decimos cuando aseguramos que estos planes van a ser una apuesta segura, así que no dejes de incluirlos en tu viaje. 

Planes Barcelona Harry Potter

Toma un café al puro estilo Harry Potter 

Seguro que te has imaginado en más de una ocasión bebiendo un delicioso chocolate caliente, una taza de café o incluso una cerveza de mantequilla, un clásico de la saga, en el universo de Harry Potter. Ahora puedes hacer realidad tu sueño en la cafetería Pudding, una cafetería inspirada en las películas de Harry Potter. 

Podrás disfrutar de su ambientación, con libros de hechizos, banderas de cada escuela de Hogwarts y decoración de las casas, y chuparte los dedos con sus pasteles y picoteos caseros. Con suerte encontrarás las galletas favoritas de Draco: las Chips-Malfóy XD. 

También, cuenta con una zona para que los más pequeños jueguen, así que lo tiene todo para pasar una tarde maravillosa en familia. 

Se encuentra en la Av. Diagonal, muy cerca del conocido centro comercial de La Illa. No queda lejos del centro y está conectado con transporte público, así que ir será más que sencillo llegar. 

Supera un Escape Room inspirado Harry Potter con tus amigos 

Si lo que quieres es vivir una aventura como la de las películas, te recomendamos realizar un Escape Room con tus amigos. Tendréis que superar las pruebas para escapar del lugar y todas ellas, se inspiran en el universo de Harry Potter. Solo en Barcelona, encontrarás varios Escape Rooms inspirados en la saga. 

Uno de los más conocidos es el Prisionero de Alkaban, está gestionado por Maximum Escape y se inspira en la conocida prisión de la película. ¿Seréis capaces de escapar de ella? Todo un reto para equipos de 2 a 4 jugadores. ¡Prepárate a estar más perdido que la nariz de Voldemort.!

Visita la Academia de Magia 

Si buscas una actividad de juego para toda la familia, no podéis dejar de visitar la Academia de Magia. Está inspirada en el mundo de Harry Potter y se encuentra en la calle Roger de Flor 98. 

Dentro de la sala de juego, tendréis que luchar contra el mal y encontrar la estrategia para devolver la paz al mundo mágico. Un reto divertido de una hora que toda la familia disfrutará. 

Compra tus accesorios de Harry Potter en las Galeries Maldà 

Si ya tienes claro a qué casa de Hogwarts perteneces y quieres comprarte todos los complementos para apoyarla, no hay mejor lugar que las Galerías Maldà. Allí encontrarás el Carreró Malda, la primera tienda temática de España inspirada en la saga de Harry Potter. ¿Suena bien verdad? ¡Es todo un paraíso para los fans! 

Actualmente, hay varias tiendas temáticas dentro de las galerías y en una de ellas, incluso puedes encontrar la habitación de Harry, justo bajo las escaleras. Un toque curioso y cómico que convertirá este rincón de Barcelona en uno de tus favoritos. 

Bufandas, varitas, capas, todo lo que puedas necesitar en un solo lugar… Hasta “varitas energéticas” para jugar bien al Quidditch, si nos permitís la broma. ¡Es una visita obligada para los fans de Harry Potter! 

¿Qué te han parecido estos planes? Están hechos a medida para los fans de la saga que quieran conocer los rincones más fanáticos de la ciudad de Barcelona. No los podíamos pasarlos por alto y por eso hemos hecho una publicación web dedicada exclusivamente al universo de J.K. Rowling o mejor dicho ¡Un bloggdemort! 

El pasado romano de Barcelona
Por la antigua ciudad de Barcelona han pasado todo tipo de culturas y civilizaciones. ¡Descubre aquí el pasado romano de Barcelona!
Free Tours Barcelona
¿Estás preparando tu próximo viaje? Los Free Tours por Barcelona serán tus mejores aliados para descubrir las curiosidades de la ciudad.
La derecha y la izquierda en política
¿Conoces el curioso origen de la derecha y la izquierda política? Descubre aquí los antecedentes y significado en la historia.