¿Estas buscando tu próxima aventura?

H&L Comedy Tours Logo 3

Aquellos que no conocen su historia, están condenados a disfrutarla.

Sant Cugat HL Comedy Tour

¿Qué tendrá que ver Marilyn Monroe con el padre de las sardanas¿ ¿Y un gallo de una veleta con un asesinato en Nochebuena?

Están son algunas de las historias yleyendas que esconde Sant Cugat. Redescubre su pasado olvidado de la mano de un cómico local con el Sant Cugat HL Comedy Tour. ¡Disfruta de un formato único en un nuevo concepto de free walking tour! Las historias y leyendas más impactantes con altas dósis de comedia. ¡Redescubre Sant Cugat!

¡Reserva ya y redescubre Sant Cugat del Vallés desde una nueva perspectiva!

Algunas de las paradas del Sant Cugat HL Comedy Tour

Monasterio Sant Cugat HL Comedy Tour

Monasterio de Sant Cugat

Plaça Sant Pere Sant Cugat HL Comedy Tour

Plaça de Sant Pere

Casa Museu Cal Gerrer Sant Cugat HL Comedy Tour

Casa Museu Cal Gerrer

Celler Modernista Sant Cugat HL Comedy Tour

Celler Modernista

Plaça de Barcelona Sant Cugat HL Comedy Tour

Plaça de Barcelona

Tours cómicos y otras rutas insólitas por Barcelona - HL Comedy Tours El Periodico

Fuentes Históricas

La historia nos ha enseñado a ser escépticos. Valóranos no por lo que te contamos, sino por lo que otros dicen de nosotros.

Manuel Bueno Jiménez
Manuel Bueno Jiménez
Febrero 26, 2023.
Gran apasionado de su trabajo y mejor Guía Cómico de la ciudad donde trabaja aunque no lo Vio nacer. Pero, el amor lo " atrapó " en esta gran ciudad.
Jorge Gálvez Alfaro
Jorge Gálvez Alfaro
Febrero 26, 2023.
Un free tour maravilloso. Super entretenido con un punto de vista diferente al ser tratado con humor pero son perder la rigurosidad histórica. Lo mejor los chistes malos de Charlie! Totalmente recomendable!
Olga Alonso Garcia-Hierro
Olga Alonso Garcia-Hierro
Febrero 22, 2023.
Sin duda los recomiendo! De los mejores Tour que he hecho nunca!
Idoipe
Idoipe
Febrero 16, 2023.
Charlie estupendo como guía, a parte del humor, es conocedor de la materia y resuelve todas las dudas, en nuestro caso sobre el barrio gótico. La visita se hace muy amena y estar esas casi dos horas de pie se pasan volando. Lo recomendaremos a amistades y familiares, y repetiremos para ir a conocer al Born.
Paola Monterroso
Paola Monterroso
Febrero 16, 2023.
Fue un tour increíble y diferente! Nuestro grupo participó en todo el recorrido y lo hizo muy ameno 😊 Charlie muy divertido y nos hizo la noche única en el barrio gótico! Mil gracias 😊
Hector Manfredy
Hector Manfredy
Febrero 15, 2023.
Disfrutamos mucho de este tour, Charlie hizo de este una mega experiencia. 100% Recomendados
FlatMove
FlatMove
Febrero 15, 2023.
Me encanto el tour, charlie le dio una vibra al tour mejor que nadie. La manera en que cuenta las historias realmente te transportan a esa epoca. Diez de diez
carolina fariña
carolina fariña
Febrero 15, 2023.
Muy recomendado 🙂; exelente tour nos reímos mucho y aprendimos al mismo tiempo .

¿Por qué nosotros?

PARA PAREJAS Y FAMILIAS

formato único: History&comedy

duración 2 horas aprox

recorrido para todas las edades

recomendado por guruwalk

FAQs

¿Cómo puedo reservar el tour que me interesa?

¡Es muy simple! Aprieta en el botón «Reserva aquí» y entra en nuestra plataforma de reservas, solo mira los horarios disponibles que más te convengas. ¡No olvides comprobar que está en tu idioma!

¿Cómo puedo contactar con el guía turístico?

Tienes todos los datos de contacto del guía en tu reserva. Sin embargo, puede escribirnos a nuestro correo general <contact@historyandlegendstour.com> y estaremos encantados de responder a tus preguntas.

¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas. Ponemos la etiqueta «aproximadamente» porque no es exacto. Siempre tomamos un descanso pero todo depende del ritmo de los caminantes. Eso sí, ¡te garantizamos que esas dos horas pasarán rápido!

¿Qué capacidad tiene el tour?

Huimos del modelo masificado de las grandes empresas de freetour. Nuestros grupos son de un máximo de 20 walkers, así ofrecemos una experiencia personalizada y adaptada a las necesidades de cada ciudad. También es el número a partir del cual se garantiza la mejor experiencia de usuario para quien lo reserva, es decir, ¡tú!

¿Cuánto cuesta un free tour?

¡El nombre lo dice, es gratis! Es broma, a estas alturas de la vida ya sabes que no es nada gratis. Nuestros guías se lo curran bastante y tienen que vivir de vuestras propinas. Así que siempre recomendamos una aportación de 10€ por persona.