Tours en Barcelona creados por cómicos

Un equipo de cómicos para entretener con leyendas

History&Legends Comedy Tours  nació como una nueva forma de revolucionar el modelo tradicional de Free Walking Tours en Barcelona a través de la comedia como su piedra angular. Por eso nuestro equipo de guías turísticos son exclusivamente cómicos y contamos con guiones registrados que te llevarán por las historias y leyendas más auténticas de cada parte de la ciudad.

La calidad y el entretenimiento por encima de todo

Esta empresa nació con la necesidad de dar una solución a un modelo de negocio que por norma general no tiene ningún tipo de control de calidad. A través de guiones cuidadosamente redactados y registrados, un cuidado proceso de selección de nuestros cómicos-guías y una restricción del aforo, ponemos el foco en la calidad y personalización de la experiencia por encima de la facturación.

History and Legends Comedy Tours Nosotros Free Tours Barcelona
Nosotros HL Comedy Tours
Tours Privados HL Comedy Tours

¿Por qué un comedy tour en Barcelona con leyendas?

No nos limitamos a contar historias. Para ello seguimos unas pautas que nos diferencian:

Para todos los públicos y edades

Nuestro contenido está adaptado para todos los públicos y especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento de las familias, parejas y amigos que eligen nuestros tours. A través del humor como lenguaje universal hacemos llegar nuestro mensaje a grupos heterogéneos

Guiones registrados

Queremos contar las mejores historias y leyendas con comedia, para ello nuestros cómicos colaboran con guionistas para la elección del mejor contenido siguiendo los principios del stand up comedy. Cada guion está adaptado a cada guía cómico para que el cliente pueda disfrutar de un producto único.  

El humor como marca

Una marca creada por cómicos y para turistas. A través de guiones redactados siguiendo los principios del stand-up aseguramos un recorrido entretenido. También aportamos un plan de formación pensado para que nuestros guías no se desvíen del camino que más les gusta: el humor

EQUIPO

En HL Comedy Tours  nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia turística única en Barcelona. Contamos con un equipo de  guías cómicos comprometidos con los más altos estándares de entretenimiento y profesionalismo en la industria del turismo.

Nuestros guías no solo son expertos en humor, sino que también están familiarizados con cada rincón, historia y anécdota de Barcelona . Seleccionamos cuidadosamente a cada guía por su habilidad para hacer de cada recorrido una experiencia divertida y memorable para dar vida a la historia de la ciudad con toques de humor y anécdotas fascinantes.

Al elegirnos, optas por:

Una experiencia clara y divertida de Barcelona. Un equipo creativo y experimentado en la narración de historias.Flexibilidad para adaptar nuestros recorridos a tus preferencias.Una amplia gama de recorridos personalizados y entretenidos.Garantía de calidad en cada tour que ofrecemos.

Fuentes Históricas

La historia nos ha enseñado a ser escépticos. Valóranos no por lo que te contamos, sino por lo que otros dicen de nosotros.

Estheer Con H
Estheer Con H
Mayo 8, 2024.
Un tour muy divertido! Nos tocó Isaac como guía y la verdad que muy entretenido, haciendo las explicaciones muy amenas e interesantes. Lo recomiendo!
Patricia Pérez-Cejuela
Patricia Pérez-Cejuela
Mayo 7, 2024.
Hicimos la visita al barrio gótico con amigos y sus hijos. Repetimos al día siguiente para hacer la de la Sagrada Familia. Una forma diferente y muy amena de conocer Barcelona. Recomendable al cien por cien.
Rebecca Afonso
Rebecca Afonso
Mayo 6, 2024.
Suelo ir a muchos tours por el mundo y este lo pondría en uno de mis tops, la dinámica es totalmente diferente a la de los tours que he ido porque Charlie añade el toque de comedia y personalmente no paré de reírme mientras aprendía la historia de la Sagrada Familia.. la mejor combinación y 10/10!!!
Angela Cdr
Angela Cdr
Mayo 6, 2024.
Sarita ha sido una guía estupenda! Habíamos visitado Barcelona anteriormente pero este ha sido el primer tour que hemos hecho y no podríamos haber quedado más satisfechas. Sarita es muy amable y divertida y hace que la experiencia sea tan amena que te quedas con ganas de más! Totalmente recomendado
Sergio Morales
Sergio Morales
Mayo 5, 2024.
Hicimos el tour con Jose y solo puedo decir que un acierto. Fue ameno y divertido, pero no por ello dejó de lado los datos interesantes y el conocimiento. Es difícil encontrar ese punto justo entre no pasarse de informal, ni llegar a ser una clase de historia repleta de fechas que olvidar al día siguiente, pero él lo consiguió. Repetiremos seguro!
Cinthia Campos
Cinthia Campos
Mayo 2, 2024.
Tivemos uma experiência muito enriquecedora com a guia Sara, ela nos contou várias curiosidades históricas sobre o Bairro Gótico e sobre Barcelona, tudo com uma pitada de humor. Vale muito a pena fazer esse tour.
Tais Andrade
Tais Andrade
Mayo 1, 2024.
We made the tour on Barrio Gotico with Sarita and it was an amazing morning. Knowing the history and legends among all those monuments was very rich. Recommend it for everyone!
Jordi Verges
Jordi Verges
Abril 29, 2024.
Un tour muy divertido y con muchos detalles compartidos. Con nuestro guía Charly!!!! Muy buen trabajo y dos horas muy entretenidas. Muy recomendable!!!!! Éramos tres parejas y todos coincidimos que fue una experiencia muy recomendable
Carolina Mellies
Carolina Mellies
Abril 29, 2024.
Sarita é genial! Foi um prazer conhecer as lendas e mistérios do bairro gótico com esta figura! Melhor tour do mundo mundial! <3

¿Por qué nosotros?

PARA PAREJAS Y FAMILIAS

formato único: History&comedy

duración 2 horas aprox

recorrido para todas las edades

recomendado por guruwalk

FAQs

¿Cómo puedo reservar el tour que me interesa?

¡Es muy simple! Aprieta en el botón «Reserva aquí» y entra en nuestra plataforma de reservas, solo mira los horarios disponibles que más te convengas. ¡No olvides comprobar que está en tu idioma!

¿Cómo puedo contactar con el guía turístico?

Tienes todos los datos de contacto del guía en tu reserva. Sin embargo, puede escribirnos a nuestro correo general <contact@historyandlegendstour.com> y estaremos encantados de responder a tus preguntas.

¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas. Ponemos la etiqueta «aproximadamente» porque no es exacto. Siempre tomamos un descanso pero todo depende del ritmo de los caminantes. Eso sí, ¡te garantizamos que esas dos horas pasarán rápido!

¿Qué capacidad tiene el tour?

Huimos del modelo masificado de las grandes empresas de freetour. Nuestros grupos son de un máximo de 20 walkers, así ofrecemos una experiencia personalizada y adaptada a las necesidades de cada ciudad. También es el número a partir del cual se garantiza la mejor experiencia de usuario para quien lo reserva, es decir, ¡tú!

¿Cuánto cuesta un free tour?

¡El nombre lo dice, es gratis! Es broma, a estas alturas de la vida ya sabes que no es nada gratis. Nuestros guías se lo curran bastante y tienen que vivir de vuestras propinas. Así que siempre recomendamos una aportación de 10€ por persona.