Historias y Leyendas a tu medida

TOURS PRIVADOS EN BARCELONA

¡Descubre Barcelona a tu propio ritmo con nuestros tours privados! En HL Comedy Tours, te ofrecemos la oportunidad de explorar los rincones más fascinantes de esta vibrante ciudad de la mano de guías expertos, adaptando el recorrido a tus preferencias e intereses.

¡Pide tu presupuesto adapto a ti y a tu grupo!

TOUR GUIADO

2 HORAS • CON RESERVA

¿Sabías qué?  Gaudi no llegó a ver ni el 20% de la iglesia terminada.

TOUR GUIADO

2 HORAS • CON RESERVA

¿Sabías qué? Entre las calles del barrio Gótico hay un templo romano.

TOUR GUIADO

2 HORAS • CON RESERVA

¿Sabías qué?  Una película de Woody Allen se filmó en este barrio.

TOUR GUIADO

2 HORAS • CON RESERVA

¿Sabías qué?  Es la ciudad que más ha crecido en el último siglo.

History & Legends Comedy Tours Privados en Barcelona

¡Reserva tu Tour Privado y déjate llevar por las historias y leyendas que Barcelona tiene reservadas para ti!

Experiencia única

Nuestros Tours Privados en Barcelona te proporcionan la libertad de diseñar tu recorrido ideal. Desde los emblemáticos monumentos hasta los lugares más ocultos y llenos de historia, cada paso se adapta a tus gustos y necesidades. Nuestros guías locales, conocedores de las leyendas y anécdotas más curiosas, te transportarán en un viaje único por los secretos mejor guardados de Barcelona.

Explora con una perspectiva diferente. Nuestros guías están entrenados para ofrecerte un contenido enriquecedor, entrelazando historias fascinantes con leyendas cautivadoras y su particular toque de humor.



Flexibilidad y Comodidad

Descubre Barcelona a tu ritmo y con total comodidad. Disfruta de la máxima flexibilidad en tus horarios, dejando atrás las aglomeraciones y adaptando la duración del recorrido según tu disponibilidad y preferencias. Desde grupos reducidos hasta tours exclusivos diseñados para parejas o familias, nos ajustamos a tus deseos para que disfrutes de una experiencia íntima, personalizada y cómoda.

En nuestros Tours Privados, tú tomas las decisiones. Elige la fecha y la hora del recorrido que mejor se adapte a tu agenda, y nosotros nos encargamos de asignarte uno de nuestros guías cómicos más capacitados.


Reserva Fácil y segura

Nuestro proceso de reserva es sencillo y seguro. Desde el primer contacto hasta el final del tour, nos aseguramos de que disfrutes una experiencia excepcional y sin complicaciones. Contáctanos para planificar tu tour privado en Barcelona y déjanos encargarnos del resto.

Adaptamos el presupuesto y el proceso a cada grupo con el único objetivo de hacer un trámite sencillo, ágil y seguro para que solo te preocupes de sumergirte  en la riqueza cultural de Barcelona y así poder explorar sus calles, plazas y monumentos más emblemáticos. 



¿Por qué nosotros?

PARA PAREJAS Y FAMILIAS

formato único: History&comedy

duración 2 horas aprox

recorrido para todas las edades

recomendado por guruwalk

FAQs

¿Cómo puedo reservar el tour que me interesa?

¡Es muy simple! Aprieta en el botón «Reserva aquí» y entra en nuestra plataforma de reservas, solo mira los horarios disponibles que más te convengas. ¡No olvides comprobar que está en tu idioma!

¿Cómo puedo contactar con el guía turístico?

Tienes todos los datos de contacto del guía en tu reserva. Sin embargo, puede escribirnos a nuestro correo general <contact@historyandlegendstour.com> y estaremos encantados de responder a tus preguntas.

¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas. Ponemos la etiqueta «aproximadamente» porque no es exacto. Siempre tomamos un descanso pero todo depende del ritmo de los caminantes. Eso sí, ¡te garantizamos que esas dos horas pasarán rápido!

¿Qué capacidad tiene el tour?

Huimos del modelo masificado de las grandes empresas de freetour. Nuestros grupos son de un máximo de 20 walkers, que es el número más adecuado para las estrechas calles del Gótico. También es el número a partir del cual se garantiza la mejor experiencia de usuario para quien lo reserva, es decir, ¡tú!

¿Cuánto cuesta un free tour?

¡El nombre lo dice, es gratis! Es broma, a estas alturas de la vida ya sabes que no es nada gratis. Nuestros guías se lo curran bastante y tienen que vivir de vuestras propinas. Así que siempre recomendamos una aportación de 10€ por persona.