Free Tours Barcelona

Si ya estás preparando la maleta para tu próximo viaje y el destino es Barcelona, no puedes dejar escapar la oportunidad de ver algunas de las joyas arquitectónicas con más historia de la ciudad. Barcelona, así como otras grandes ciudades, tiene cientos de rincones con encanto, pero hay algunos indispensables que queremos compartir contigo para que acabes tu viaje con buen sabor de boca. Para poder visitarlos, la mejor opción es realizar Free Tours por Barcelona, una opción económica, divertida y dinámica de conocer la historia de la ciudad.

Puedes encontrar una amplia variedad de Free Tours para visitar Barcelona y todos ellos aportarán un plus a tu viaje. Esta suele ser una opción a medida para hacer turismo sin que la cartera sufra y te aseguramos que una vez los pruebas, ya no dejas de buscar tours personalizados para cada ciudad. Podrás conocer la historia de Barcelona desde un ángulo más experto y descubrir los detalles que te harán enamorarte perdidamente de la ciudad. 

Qué ver en Barcelona 

Podríamos estar hablando durante horas y aún nos quedarían sitios sobre los que contarte en la ciudad de Barcelona y es que tiene encanto para los que adoran la historia, para los que buscan aventura o para los amantes de la arquitectura que quieren perderse entre calles y fachadas. Sin embargo, si tuviéramos que redescubrir la ciudad de nuevo y escoger qué ver en Barcelona, no nos perderíamos estos lugares: 

La Sagrada Familia

No podíamos empezar por otro lugar y es que la Sagrada Familia ya es todo un símbolo de la ciudad por su arquitectura. Su exterior te dejará sin aliento con solo verlo, pero también se puede entrar dentro de esta magnífica obra inacabada de Gaudí, así podrás ver a pleno detalle la estructura del edificio mientras te deleitas con la mágica luz que entra por sus ventanales. ¿Sabías que cuando acaben las obras, será la iglesia más alta del mundo? 

Sagrada Familia - Barcelona Free Tours
Barcelona | Sagrada Familia

Casa Batlló

Los amantes de Gaudí tampoco pueden perderse la Casa Batlló, una de las obras arquitectónicas con más personalidad de toda Barcelona. Se considera una de las mejores obras del artista y está declarada Patrimonio de la Humanidad y motivos no le faltan.

Es un espectáculo de color, técnica y arquitectura que convive en el centro de Barcelona. Te recomendamos admirar su fachada inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza y entrar a su interior para admirar el detallado estilo que reina en el interior. 

Casa Batlló Free Tour Barcelona
Barcelona | Casa Batlló

Barrio Gótico 

El Barrio Gótico de Barcelona se encuentra en el centro de la ciudad y destaca por toda la historia que se esconde en sus paredes. Es el barrio más antiguo de Barcelona, su origen se remonta a la época romana y es un espectáculo para los amantes de la historia, pues aún se conservan estructuras con miles de años a sus espaldas. 

La mejor forma de descubrir la zona es con un tour guiado, así podrás conocer de manera amena y detallada puntos como la Plaça del Rei o la Catedral de Barcelona y las mil y una historias que esconde entre sus piedras. 

Barrio Gótico Free Tours Barcelona
Barcelona | Barrio Gótico

El Born 

Si el Gótico te hará querer volver a Barcelona, un tour por El Born la convertirá en tu destino favorito y es que se ha convertido en uno de los barrios de moda de Barcelona. Si lo tuyo son los barrios, las calles estrechas con personalidad y las tiendas de proximidad, el Born está hecho para ti. Combina la encantadora vida de barrio con la historia de una gran ciudad, con sitios emblemáticos como el Fossar de les Moreres, la Catedral de Barcelona o el Palau de la Música. 

Estos son algunos de nuestros lugares ‘TOP’ para visitar en Barcelona ¿Nos hemos dejado alguno de tus imprescindibles? ¡No dudes en contarnos en comentarios!

Walking Tour El Born Arc de Triomf
Walking Tour El Born Arc de Triomf HL Comedy Tour

Free Walking Tours ¿Qué son y por qué pueden ser tu mejor aliado? 

Todos los sitios que te hemos comentado pueden visitarse a través de Free Walking Tours, estos tours son una excelente opción para descubrir una ciudad con una visita guiada de calidad, sin tener que salirte de presupuesto. Son cada vez más comunes en ciudades como Barcelona, pues representan una gran oportunidad para conocer más a fondo las curiosidades y leyendas que esconde un lugar. 

Recorrerás algunos de los puntos más emblemáticos de Barcelona y podrás disfrutar de cada paso por la ciudad. Además, muchos tours incluyen un recorrido predeterminado para que no te dejes ningún punto importante por visitar. Los tours suelen tener una duración de 1 o 2 horas, pero todo dependerá de la zona, el grupo y del tour en particular. 

Qué Free Tours escoger para visitar Barcelona 

Tours History & Legends Comedy Tours
Barcelona | History & Legends Comedy Tours

Sabemos que si pones “Tour Barcelona” en Google vas a encontrar miles de opciones para tu viaje, por ello en History & Legends Comedy Tours hemos querido darle una vuelta a los típicos tours que encontrarás en la ciudad y le hemos añadido una pizca de humor. Si quieres descubrir la ciudad entre risas y aprender las leyendas más curiosas de una ciudad llena de historia, has llegado al lugar adecuado. 

¿Te hemos dejado con ganas de más? Puedes encontrar dos free tours en Barcelona de History & Legends Comedy Tours y ya te avisamos de que la sonrisa está más que asegurada. ¿Por qué? No contamos con guías turísticos convencionales sino cómicos locales que te guiaran por las historias y las leyendas más increíbles de la ciudad. Te contamos más sobre nuestros tours en Barcelona: 

  • El Gótico HL Comedy Tours: Sus murallas están llenas de historias y ahora puedes descubrirlas de la mano de un cómico local. Te contaremos las leyendas más curiosas, como la versión barcelonesa de Romeo y Julieta o el trágico pasado de la judería en la ciudad. 
  • El Born HL Comedy Tours: Uno no ha visto Barcelona hasta que ha paseado por El Born, un centro cultural de la ciudad lleno de impactantes leyendas y misteriosas historias que seguro que no esperabas escuchar. 

Categories:

Comments are closed