Histary, una forma de conocer el pasado, que está muy presente
¿Alguna vez has paseado por las calles de Barcelona imaginándote cómo se vería la ciudad condal en la antigüedad? Esta es la propuesta que nos trae Histary, una app para móvil que realiza tours de realidad aumentada con un toque de humor para descubrirte cómo fue Barcelona en tiempos pasados.
No meas como San Mateo, que si no lo veo, no lo creo
Con Histary verás cómo la historia cobra vida delante de tus ojos. A través de la realidad aumentada, las calles se convertirán en un parque temático histórico donde podrás conocer cómo estaban los edificios antes, las costumbres de la gente de la época y mucho más.
No hay más ciego que el que no quieres ver, y con Histary no tienes excusas.
Elige entre dos modos tour en Histary
Dos son los tipos de tours que puedes contratar con Histary, ambos en realidad aumentada, pero que con una diferencia, si quieres guía o no.
Por un lado, tenemos el tour guiado, que como su propio nombre indica un guía, y cómico, que en esta vida hay que reírse, nos hará explorar con sabiduría y mucho humor las calles que conforman este tour.
Que, por otro lado, te gusta ir a tu bola, porque lo de socializar no te va mucho, no te preocupes, porque también tenemos la opción de tour guiado. En este caso descárgate la app, mete el código de activación y podrás disfrutar del mismo tour, eso sí, sin guías mandones.
Ahora no tienes excusas para salir de casa y conocer tu antigua ciudad. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero con Histary verás todo y sentirás todo.
¡No esperes más, descárgate Histary y como dice la canción, abre tus ojos, mira hacia arriba y disfrutas las cosas buenas que nuestros tours guiados pueden ofrecerte!
P.D: No nos hacemos responsables de cualquier ser mitológico que pueda aparecer en la realidad aumenta.