Conoces las mejores historias y leyendas con comedia

H&L Comedy Tours Logo

Los angelitos guarros, la casa del verdugo o la versión local de Romeo y Julieta

¿Pensabas que el Barrio Gótico eran sólamente calles con muchos turistas?

¡Descubre el Barrio Gótico como nunca te lo habían contado con nuestro free walking tour   Barrio Gótico HL Comedy Tour! Las mejores leyendas entran mejor con comedia.

Si no sabes que hacer hoy en Barcelona… ¡A qué estás esperando! ¡Enhorabuena! Has llegado a un nuevo concepto de free tour en Barcelona por el Barrio Gótico en el que tu guia turístico será un cómico local.

Uno de los mejores lugares para visitar en Barcelona a través de un tour gratis. Descubre uno de las zonas más históricas y fantásticas en un nuevo concepto Barcelona free tour. ¡Pero ojo! No es un tour gratis ni un free walking tour ni una ruta guiada:

¡Es un History&Legends Comedy Tour !


João Adónis
João Adónis
Febrero 12, 2024.
Felicitaciones por la gira. Fue una experiencia muy buena. Sarita estuvo increíble con sus historias y leyendas. Felicitaciones por el trabajo que realizó.
pauitarte
pauitarte
Febrero 12, 2024.
Un visita diferente, original y muy divertida. Gracias Charlie. 100% recomendable
kat S E.
kat S E.
Febrero 11, 2024.
Fuimos con charlie.. todo super bien, facil de llegar, buenas historias y chistes y sobre todo conocimos lugares q sin el tour jamas hubiesemos visto Excelente graciass
Francisca Maria Perez
Francisca Maria Perez
Febrero 11, 2024.
¡Nos encantó el tour! Charlie lo explicó todo muy bien y fue divertido. Habiamos pasado muchas veces por el barrio gotico y no sabiamos practicamente nada de su historia. Lo recomendamos 100%.
Mjcabrera Cabrera
Mjcabrera Cabrera
Febrero 11, 2024.
Fue muy divertido, ameno y se nos pasó volando el rato Charly encantador, amenazamos con volver!!!!
Oscar Moreno Collado
Oscar Moreno Collado
Febrero 11, 2024.
Charlie, nuestro guía, no se si es mejor guía, o cómico... Un 10 en las dos partes! Experiencia genial, repetiremos seguro!
Elitapi 231
Elitapi 231
Febrero 10, 2024.
estaba caminando por el barrio gótico, vi a Isaac dando el tour y me enganchó inmediatamente, al día siguiente fui y valió totalmente la pena; Isaac muy apasionado, divertido, carismático, nos esperó a pesar de llegar tarde. 110% recomendado, el mejor tour del universo, olé!!!
Diego Anguiano
Diego Anguiano
Febrero 9, 2024.
Muy divertido e interesante, el guía isaac da un gran tour que nos hizo pasarla increíble
Arturo Nieto Miranda
Arturo Nieto Miranda
Febrero 9, 2024.
Nuestro guía fue Charlie y el tour lo hace muy divertido, mete todo el entusiasmo que puede y aparte te cuenta los mitos y leyendas de la zona. Recomiendo que tomen el tour si quieren pasar un rato diferente a los tours de sólo historia.