HL COMEDY TOURS | REALIDAD AUMENTADA

Descubre Nuestro Tour de Realidad Aumentada (AR)

¡Te presentamos una experiencia revolucionaria con nuestros Tours de Realidad Aumentada (AR)! Imagina poder vivir la historia como si estuvieras allí mismo, en la época medieval. Nuestro tour personalizado te permite sumergirte en el pasado y explorar cómo eran las casas, los callejones y la vida cotidiana de aquellos tiempos.

Con la realidad aumentada, no solo escucharás sobre la historia, sino que la verás y sentirás a tu alrededor.

Nuestros Tours

Nuestros guías, expertos en historia y comedia, te llevarán en un viaje temporal único.

A través de dispositivos AR, podrás observar detalladamente cada rincón histórico, revivir eventos significativos y conocer a personajes icónicos. Verás cómo las calles cobran vida, los edificios medievales se alzan ante tus ojos y cada detalle histórico se vuelve tangible.

Tu aventura

¿Qué incluye?

Este tour no solo es educativo, sino también tremendamente entretenido. La combinación de hechos históricos con toques de humor lo hace ideal para cualquier grupo, ya sea de amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Recorrido durante 2 horas para conocer los puntos más profundos de Barcelona.
Te vamos a pedir que bajes una app para que puedas vivir la historia por dentro con nuestros Tour de realidad aumentada.
× Recuerdos
× Entradas no mencionadas

¿Y a dónde voy?

Una vez reservado, te vamos a enviar vía Email y vía Whatsapp la ubicación bien detallada con fotos, una descripción del lugar y un link de google maps para que puedas encontrar el lugar de partida.

Información adicional

Al final del tour, puedes optar por culminar la experiencia en uno de nuestros bares o restaurantes asociados, como Arkano, donde disfrutarás de descuentos especiales y un ambiente perfecto para relajarte y comentar lo vivido.

Duración

2 horas.

Elige tú día y hora que quieras para hacer el tour.

Duración + experiencia gastrónimica

4 horas.

Elige tú día y hora que quieras para hacer el tour.

¿Sabías qué?

Hay estátuas con forma de cada por todo el Born, sabías que era una forma de guíar a la gente hacia los prostíbulos en la época medieval.Una película de Woody Allen se filmó en este barrio.

Los Nazis tomaron el Palau de la Música para exaltar la figura de Adolf Hitler.»

Una alianaza de producto con sabor a win- win.

Entrar de lleno en el incipiente nicho AR Tourism con:

Nuestras innovadoras tecnologías AR te permitirán ver el pasado cobrar vida ante tus ojos. ¡No te pierdas esta experiencia única que combina historia y tecnología!

Ven y vive la historia de Barcelona de una manera totalmente nueva. ¡Reserva ahora y únete a la aventura!

Verdugo

El verdugo de Barcelona. Cuentan las historias que era tan temido por los barceloneses que llegó al punto de que nadie quería vivir cerca de este tipo. Les dio “los escalofríos”.

Es más, el miedo era tan grande que los sastres se negaban a tocarlo siquiera.Después de meditar el Consell de Cent (institución de autogobierno medieval) que pagaba al verdugo, para garantizar la seguridad del verdugo, pero a la vez que no podía decirse que viviera dentro de la ciudad, para atajar el problema, decidió llegar a una solución inventiva: que era ubicar al verdugo literalmente dentro de la misma muralla de la ciudad, ni fuera de la ciudad ni dentro de la ciudad.

El momento de vivir la historia es ahora.

Templo de Augusto

Pero el edificio más sorprendente, que ocupaba buena parte del foro, a pesar del reducido tamaño de la ciudad, era un templo. Según las diferentes versiones podría ser atribuido al emperador divinizado Augusto, a Hércules (fundador legendario de la ciudad) o a la Tríada Capitolina (Júpiter, Juno y Minerva).

La opción Augustina parece la más fiable, dado que encontramos en las primeras etapas del imperio y Barcino fue fundada por este personaje. Estas columnas corresponden a la parte posterior del templo y han llegado hasta nuestros días gracias a la mentalidad práctica de los barceloneses medievales, que aprovecharon la estructura para construir nuevos edificios.

Fuentes Históricas

La historia nos ha enseñado a ser escépticos. Valóranos no por lo que te contamos, sino por lo que otros dicen de nosotros.

Estheer Con H
Estheer Con H
Mayo 8, 2024.
Un tour muy divertido! Nos tocó Isaac como guía y la verdad que muy entretenido, haciendo las explicaciones muy amenas e interesantes. Lo recomiendo!
Patricia Pérez-Cejuela
Patricia Pérez-Cejuela
Mayo 7, 2024.
Hicimos la visita al barrio gótico con amigos y sus hijos. Repetimos al día siguiente para hacer la de la Sagrada Familia. Una forma diferente y muy amena de conocer Barcelona. Recomendable al cien por cien.
Rebecca Afonso
Rebecca Afonso
Mayo 6, 2024.
Suelo ir a muchos tours por el mundo y este lo pondría en uno de mis tops, la dinámica es totalmente diferente a la de los tours que he ido porque Charlie añade el toque de comedia y personalmente no paré de reírme mientras aprendía la historia de la Sagrada Familia.. la mejor combinación y 10/10!!!
Angela Cdr
Angela Cdr
Mayo 6, 2024.
Sarita ha sido una guía estupenda! Habíamos visitado Barcelona anteriormente pero este ha sido el primer tour que hemos hecho y no podríamos haber quedado más satisfechas. Sarita es muy amable y divertida y hace que la experiencia sea tan amena que te quedas con ganas de más! Totalmente recomendado
Sergio Morales
Sergio Morales
Mayo 5, 2024.
Hicimos el tour con Jose y solo puedo decir que un acierto. Fue ameno y divertido, pero no por ello dejó de lado los datos interesantes y el conocimiento. Es difícil encontrar ese punto justo entre no pasarse de informal, ni llegar a ser una clase de historia repleta de fechas que olvidar al día siguiente, pero él lo consiguió. Repetiremos seguro!
Cinthia Campos
Cinthia Campos
Mayo 2, 2024.
Tivemos uma experiência muito enriquecedora com a guia Sara, ela nos contou várias curiosidades históricas sobre o Bairro Gótico e sobre Barcelona, tudo com uma pitada de humor. Vale muito a pena fazer esse tour.
Tais Andrade
Tais Andrade
Mayo 1, 2024.
We made the tour on Barrio Gotico with Sarita and it was an amazing morning. Knowing the history and legends among all those monuments was very rich. Recommend it for everyone!
Jordi Verges
Jordi Verges
Abril 29, 2024.
Un tour muy divertido y con muchos detalles compartidos. Con nuestro guía Charly!!!! Muy buen trabajo y dos horas muy entretenidas. Muy recomendable!!!!! Éramos tres parejas y todos coincidimos que fue una experiencia muy recomendable
Carolina Mellies
Carolina Mellies
Abril 29, 2024.
Sarita é genial! Foi um prazer conhecer as lendas e mistérios do bairro gótico com esta figura! Melhor tour do mundo mundial! <3